[U-co] Ubuntu preinstalado en sistemas Dell, peticiones

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Dom Jun 17 15:43:43 UTC 2007

Sin animo de ofender...

On 6/16/07, HELY SUAREZ MARIN <helysm en gmail.com> wrote:

> Hola compañero
>
> Lo que dices es cierto pero debes tener en cuenta el factor legalidad,

Aquí hay un factor que me patea  y a veces insulta directamente la
inteligencia y emociones del comprador colombiano...

claro si es necesario manejar el tema ya que si lo necesitas solo para tu
> casa eso no interesa,

acaso en el EULA de MS dice que si es para tu casa todo el software es
gratis? o es que en tu casa no importa si la nevera o estufas son legales? o
acaso en nuestros hogares el tema de la legalidad es... como no me ven... no
pueden meterme preso... entonces si es legal???

ahora si compras el computador importado lo compras de forma legal y sin
> pagar iva siempre y cuando no pases del tope.

Lo digo porque es el mismo argumento que uno de uno de los vendedores de
qbex estaba usando  con un posible cliente...

"compre este computador con linux, eso no importa.... en su casa le dice a
un amigo que le instale windows y le funciona de maravilla"....

Me sentí defraudado con esa compañía....

--
Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre