[U-co] Sistema anti-niños

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Sab Jun 16 21:02:49 UTC 2007

afortunadamente el disco esta en buen estado... como les comente al inico
del correo anterior... no es problema de hardware...

sip, la ups es una excelente idea... pero no puede comprarla ahora... solo
busco una alternativa.

saludos!

On 6/16/07, HELY SUAREZ MARIN <helysm en gmail.com> wrote:

> Hola compañero
>
> En ese caso deberias pensar que se trata del disco duro el cual debe estar
> seriamente dañado, ahora en el caso de apagones usa una UPS las cuales son
> de mucha ayuda y son muy baratas me compre hace un mes una de 800 vatios por
> 150.000 con garantia de un año y con factura legal de compra de marca
> QPCOM.
>
> El sistema de archivos es uno de los mejores pero si el disco duro esta
> muy dañado de nada te servira.
>
> Espero que te sirva esta informacion

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org