[U-co] Ubuntu preinstalado en sistemas Dell, peticiones

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Sab Jun 16 21:00:04 UTC 2007

pues no estoy haciendo propaganda a dell ni nada parecido... pero en dell
tambien se puede comprar asi no?

On 6/16/07, HELY SUAREZ MARIN <helysm en gmail.com> wrote:

> Hola compañero
>
> Hasta donde tengo entendido en colombia aun no venden equipos con linux,
> pero lo que si puedes hacer es lo mismo que hice, fue el comprar el
> computador a la empresa COMPUMAX, ellos te venden los equipos sin sistema
> operativo y si compras uno cuyo valor sea infrerior a  $ 1.720.000 no
> pagarias iva por el ya que te cobijaria la ley de incentivos para la compra
> de PC del gobierno, eso se debe a que los equipos que vende esta empresa
> vienen directamente importados, de esa forma compras el PC y luego le
> [...]

Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org