[U-co] Ubuntu preinstalado en sistemas Dell, peticiones

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Sab Jun 16 19:56:32 UTC 2007

en colombia segun tengo entendido si venden con freedos en Dell (Serie N)

pero con Ubuntu todavia no.. :(

On 6/15/07, Miguel Angel Guerrero <kortux en gmail.com> wrote:

> Alguien sabe que tan oficial es que estan vendiendo en bogota mas
> exactamente en unilago equipos con Freedos? o si ay una alternativa
> que no sea la del señor puertas.

> de la

> con
> mi

> Atte:

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org