[U-co] Participacion de ubuntu-co en el pasado FLISOL

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mie Jun 13 18:05:27 UTC 2007

ups!

se me habia olvidado que repartimos más de 200 cds de ubuntu remasterizados
para no existiese necesidad de descargar los paquetes de Idioma desde
internet.

y como le conte a Luis Fernando, instalamos más de 28 equipos con ubuntus,
xubuntus y kubuntus.

On 6/13/07, Hollman Enciso <hollman666 en hotmail.com> wrote:

> Mira aca encontraras el reporte oficial de FLISOL 2007 espero te sirva, y
> ademas encontraras las otos ;)
>
> http://www.installfest.info/FLISOL2007/Resultados
> http://www.gsolcolombia.com/descargas/FLISOLColombia2007/fotos/
> http://installfest.info/FLISOL2007/Videos
>  <http://www.installfest.info/FLISOL2007/Resultados>
>
> buena suerte ;)
>

> Date: Wed, 13 Jun 2007 12:00:49 -0500
> From: restrepo en gmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] Participacion de ubuntu-co en el pasado FLISOL
>
> Buenos dias Luis,

> [...]

Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org