[U-co] Fwd: UBUNTU

Lord Xyrer lordxyrer en gmail.com
Mie Jun 13 17:10:36 UTC 2007

Me parece un excelente contacto, yo personalmente no tengo problema con la
conexión pero sería buenísimo que quien los tenga los exprese muy
definidamente para que este señor Ivan pueda hacer algo al respecto,
independientemente de esto, aprovechar su gusto por ubuntu para que en el
soporte de etb se incluya ayuda para este sistema, no todos podemos
configurar un pppoe sin una gota de sudor, recordemos que ubuntu está
pensado para el usuario casero.

Yo he instalado ubuntu en 2 casas de familias con 0 conocimiento en sistemas
y afortunadamente no tenían conexion con etb, pues tanto telefónica como
cablenet instalan routers con dhcp y conexión automática, sin necesidad de
pppoe. Costumbre que etb debería de cultivar.

Yo había pensado en pedir que me cambiaran la configuración del modem pero
no creo que me entiendan que como uso ubuntu, me es mas fácil si está en
modo router.

no soy realmente bueno con la redacción así que no me animo a escribirle,
cualquier ayuda sería bien recibida.