[U-co] Ayuda

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Mie Jun 13 14:06:36 UTC 2007

mas interesante seria saber que tarjeta de video tienes... ?

On 6/12/07, John Edisson Ortiz Román <laguaza en gmail.com> wrote:

> Sería muy interesante que nos dijeras exactamente los pasos que seguiste
> para habilitar los efectos de escritorio, creo que así, sería mas fácil
> ayudarte

> Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!

Jairo Enrique Serrano Castañeda
Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org