[U-co] Ayuda

Carlos Mario Aguirre Pérez carlosmap en gmail.com
Mar Jun 12 18:14:15 UTC 2007

Hola a todos.
Soy nuevo en esta lista, y tengo un problema con el entorno grafico de
ubuntu festy 7.04, el problema es que mi hadware,  no soporta los efectos de
escritorio, que viene instalado por defecto, y en consecuencia no me permite
minimizar, ni maximizar las ventanas. Como medida decidi desintalar el
compiz de ubuntu, pensando que de esta manera el problema se solucionaria,
pero no, al reinicar mi PC, el problema volvio, entonces decidi reinstalar
el compiz, pero no se deja instalar de nuevo. Por el momento no se que mas
pueda hacer, agradesco a todos, por la ayuda que me puedan brindar.

Att.
carlosmap

--
http://carlosmap.blogspot.com/