[U-co] Participacion de ubuntu-co en el pasado FLISOL

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Mar Jun 12 16:15:11 UTC 2007

Miembros de la lista,

Con miras a preparar el material de soporte para la nominacion de Ubuntu-co como "Team" oficial, quisiera solicitar su colaboracion para que me envien por este medio informacion acerca del pasado Festival de instalacion de software libre:

Material que puede ser util:

Fotos
Reportes del evento
Estadisticas (numero de instalaciones, distribuciones, etc)

La idea es crear un repositorio centralizado en nuestro wiki que muestre la participacion de Ubuntu-co en el evento.

En este momento estoy utilizando la informacion que esta disponible en [1], pero no todas las ciudades tienen una seccion con el balance de la actividad.

Agradezco de antemano su gentil colaboracion,

Saludos

Luis Fernando Lopez

[1] http://installfest.info/FLISOL2007/Colombia/