[U-co] Problema con el FireFox y OpenOffice.org ...

D.A.C.M. dcantomo en gmail.com
Dom Jun 10 13:53:29 UTC 2007

No se si es una percepcion erronea o respondes un poco ironico con frases
como:

"A ver si nos entendemos: lo unico que quiero es que ....."
"No se por qué ... pero se me hace que estamos como  perdidos..."
"No digo las cosas por decirlas: cuando escribí el mensaje anterior, es
porque ensayé la solución que me dieron y no sirvió...."

Mira la lista esta para colaborarte en lo que necesites pero todos tenemos
distintas TEORIAS de las cosas que pueden estar pasando y a solo a veces se
dan la respuestas exactas, pero Maykol, Fabian y Hernan te estan colaborando
de una forma cordial.

Con respecto a tu pregunta yo uso Ubuntu Feisty con Firefox 2 y me permite
hacerlo sin problemas; solo que los archivos *.PPS no los autoejecuta sino
que los abre para edicion. Ademas lo que te dice Fabian es que revises que
en Firefox este habilitado "Siempre preguntar si bajar los archivos o
abrirlos"... te hago una aclaracion (SOLO por si no lo sabias) en la mayoria
sino todos los S.O. los archivos se deben bajar temporalmente a alguna
carpeta en este caso /tmp y cuando terminas o reinicias el mismo sistema lo
borra. Entonces cuando te dice que si guardarlos a abrirlos tu le das click
en abrirlos y el te los debe abrir en OppenOffice o en el programa que tenga
predeterminado en tu caso podria ser Koffice si no estoy mal.

Cordialmente,

*DIEGO ALEJANDRO CANTOR MORALES*
*IT Manager*
*www.skyoperations.com* <http://www.skyoperations.com>