[U-co] Problema con el FireFox y OpenOffice.org ...

RŌNIN correo.cuervo en gmail.com
Jue Jun 7 23:59:26 UTC 2007

Hola a tod en s:

Tengo un problema recurrente desde que me pasé al Kubuntu 7.04:

Me llegan documentos al buzón (*,doc, *.xls, *.ppt) y en algunas
ocasiones, no quiero descargarlos a la computadora ... sólo quiero
abrirlos y luego decido si los guardo o paso ...

Pero al parecer, el FireFox carece de un plugin que me permita que
cuando haga click en un documento, lo abra con OpenOffice.org ... y no
que me obligue a guardarlo en mi computadora, luego buscarlo y ahí sí,
abrirlo con OpenOffice.org

Antes tenía OpenSUSE 10.2 y esto funcionaba como quería, he buscado
info en los foros y hay soluciones para versiones anteriores de
(K)Ubuntu, pero para ésta no he hallado la solución ... :S

Quedo pendiente de sus comentarios/indicaciones/sugerencias.

Cordialmente,

Cuervo Linuxero
--
No recibo/envío información elaborados en/para M$-Word, M$-Excel,
M$-PowerPoint, M$-Outlook o formatos privativos similares. Le invito a