[U-co] Participacion Femenina en Ubuntu Colombia

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Jue Jun 7 12:15:37 UTC 2007

Cablop,

Date una pasada por http://www.ubuntu-women.org/ y
podras tener una respuesta mas amplia a tu pregunta
ademas de ideas sobre como puedes colaborar para
cambiar esa situacion...

Ese tipo de iniciativas son las que queremos fomentar
en Ubuntu-co.

Saludos,

Luis Fernando Lopez