[U-co] Capacitaciones Linux

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mar Jun 5 18:26:25 UTC 2007

pues yo ya me inscribi en el del sena que habian recomendado, ya tengo la
preinscripcion :D
hay que ver cuando arranca por que yo quiero por lo menos certificarme de
que se alguito o uqe puedo aprender alguito de linux

El día 5/06/07, Lord Xyrer <lordxyrer en gmail.com> escribió:

> openbox tiene cursos de certificación.
> www.openboxltda.com

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds
http://www.ubuntu-co.org