[U-co] Adsl con ETB y Feisty.

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Lun Jun 4 19:25:13 UTC 2007

a ver como le va con esto.

saludos !

On 6/4/07, Hernán Durán <hernanduran en gmail.com> wrote:

> yo tambien tenia ese problema, y es porque en el /etc/resolv.conf no
> coloca las direcciones del proveedor de internet, el siempre coloca la
> puerta del router por lo general 192.168.0.1. la solución que encontre fue
> colocar las ip estaticas, y asignar los dns y listo, con eso se soluciona
> todo....
>

> On 6/4/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

> Cordialmente,
>
> ING. HERNAN DURAN SANCHEZ
>
> hernanduran en gmail.com
> hdmy_life en yahoo.com
> hernanduransanchez en hotmail.com
> [...]

Estudiante de Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB
T - http://www.jsnat.com - http://savio.unitecnologica.edu.co
C - http://www.drupal.org.es - http://www.champetux.org