[U-co] Adsl con ETB y Feisty.

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Lun Jun 4 18:54:11 UTC 2007

Es de un primo al que le doy asistencia para instalar linux desde el celular
:D y por talk.

bueno la cosa es asi el tiene es un ZTE, en ETB le dijeron que no podia
conectarse poniendo la clave directamente en el modem (cosa que me parece
rara) da como pereza poner conectar etc etc.. no?

me dicen que con pppoeconf basta? no es labor del root?

plog es para saber que paso? osea errores y demas?