[U-co] Configuración 3d debian

Irwin Manuel Boom Gamez vendettaboom en gmail.com
Dom Jun 3 16:25:59 UTC 2007

Compañero disculpe no era mi intencion, lo que pasa es que estoy muy
incomodo, pues ni por Ubuntu ni Debian me an salido las cosas de
aceleracion, mi targeta es una geforce mx 4000, montada en una board M810lr,
la cual es una desgracia....hermano perdon pero es lo unico que puedo hacer
para que me resuelvan el problema...de todas maneras **viva linux**