[U-co] Ubuntu en la prensa colombiana

Lord Xyrer lordxyrer en gmail.com
Vie Jun 1 15:10:25 UTC 2007

Muy buen aporte, y me parece espectacular el hecho de que la prensa
colombiana hable acertádamente de este maravilloso sistema, es de los pocos
artículos que he visto que están muy apegados a la realidad, normalmente se
ven cosas escritas por gente que poco sabe, que se documenta mal o que no
tiene la mas mínima intención de hacer quedar bien al GNU/Linux.
Me alegra ver que este no es un caso de esos y que por lo menos hará que la
gente, cuando escuche el nombre de ubuntu, por lo menos diga: "si he leido
algo de eso" o "me es familiar el nombre".