[U-co] informacion

Alejandro Cadavid López acadavid en gmail.com
Dom Jul 29 23:19:36 UTC 2007

Mira.. aquí hay información de cómo configurar iptables según tus
necesidades.. un tutorial:
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-iptables-firewall/doc-iptables-firewall.pdf

Y un artículo: http://bulma.net/body.phtml?nIdNoticia=1522

Saludos.