[U-co] Proyecto Unilago con Linux UBUNTU

ROGER ALFREDO MORENO HERRERA rogalmor en gmail.com
Mie Jul 25 20:41:34 UTC 2007

QUE PENA EDWIN SER UNA PERSONA TAN INSISTENTE. PERO IGUAL QUISIERA TENER NO
SOLO CONTACTO VIRTUAL DE LA INFORMACION SINO PERSONAL PORQUE TIENE MEJORES
HORIZONTES PROPOSITIVOS.

LE AGRADEZCO SI TIENE UN FIJO O IUNA DIRECCIÓN DONDE PODERLO CONTACTAR...
ROGER MORENO.