[U-co] Servidor Ubuntu y replicas en otros discos

Hernán Durán hernanduran en gmail.com
Jue Jul 19 02:04:02 UTC 2007

bueno les cuento un poco mas de lo que estoy desarrollando,

estoy haciendo una base de datos y unas aplicaciones que se basan en mysql
para guardar todos los datos, por normas del icontec debo hacer copias de
seguridad de la información, cada cierto tiempo. y también mantener un
servidor de espejo, con los datos actualizados de la base de datos que se
encuentra en operación, que en el momento que se caiga el servidor
principal, suba el de respaldo .

los backup que hago cada cierto tiempo es uno diario otro semanal y otro
mensual, pero esos no tienen problemas, es los dos servidores en espejo lo
que me despeluca,
pero creo que con lo que me han pasado hasta el momento, voy a sacar eso
adelante,

gracias a todos, y si me pueden seguir colaborando mucho mejor , jejeje

gracias

On 7/18/07, Benjamin <bvasquezmadrid en gmail.com> wrote:

> [...]
> estoy montando un servidor y pues ya tengo todos las
> aplicaciones que
> necesito y lo tengo funcionando bien, el problema es
> que tengo que hacer una
> replica de la base de datos en otro disco duro, y
> pues no he encontrado
> manera de hacerlo. alguien sabe algun metodo que
> cada vez que se modifique
> la base de datos de mysql o los directorios donde se
> guardan las bases se
> pueda hacer que se cree una copia en otro disco
> duro.
>
> si me pueden ayudar les quedaria muy agradecido

Cordialmente,

ING. HERNAN DURAN SANCHEZ

hernanduran en gmail.com
hdmy_life en yahoo.com