[U-co] Ubuntu el PCs de Unilago

Tec. Edwin Garzón edwingarzon10 en yahoo.es
Mie Jul 18 18:31:27 UTC 2007

Aunque ya me inscribí y ya expuse mi horario...Comparto la opinión de los
compañeros,, me quedo con el MIRC, confirmar hora u fecha.

Segundo:
No estoy de acuerdo en que el primer paso sea:

"Primera Etapa
Visitar el centro comercial para estudiar las posibilidades que existen para
que Ubuntu sea ofrecido como un Sistema Operativo alternativo. Analizar los
Pros y los Contras que surjan."

Creo que hay par de cosas que deben estar primero... este es como el paso
num. 4

Gracias

Tec. Edwin Garzón
  Cel: 3108031603