[U-co] problema curioso con kopete - kubuntu

Luis F. López M. luislopezmejia en yahoo.ca
Lun Jul 16 16:11:36 UTC 2007

Hola Mauricio,

El problema realmente es bien extraño, por lo menos ya
se encuentra reportado en el sistema de errores de
KDE.

Ahora, si quieres otra solucion temporal sin tener que
cerrar knetworkmanager, puedes ejecutar:

dcop kded networkstatus setNetworkStatus NMNetwork 1

Saludos,

Luis Fernando López

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/knetworkmanager/+bug/86680