[U-co] confundido y perdido con compiz - beril

mmejiav mauricio.mejia.v en gmail.com
Sab Jul 14 14:55:45 UTC 2007

hola y gracias por los tips

ya instale los drivers como me dijo Henry,.. reinicie y bien
para mi tarjetica de video (solo 8mb) sera que aguanta el compiz-fusion?
este manualito me funcionara?
http://www.biodesign.com.ar/blog/?p=41

perdon por tanta preguntadera... pero es que no quiero hacer un daño en el
portatil y que luego no pueda ver nada... seria una perdida de tiempo

gracias