[U-co] DRIVERS DE SONIDO

Eduardo Méndez emendezn en gmail.com
Vie Jul 13 17:08:25 UTC 2007

Hola a todos amigos, soy nuevo en la lista, he estado observando por mas de
una semana la actividad en esta y me parece interesante.  Aprovechando la
ocasión quiero exponerles mi inquietud.
Supuestamente ubuntu tiene todos los programas de audio instalados pero no
logro reproducir sonidos.  Me emerge una ventana de error que no recuerdo lo
que dice pero que tiene que ver con los codecs.
Ahora, la pregunta es: ¿Dónde puedo conseguir estos codecs?. Gracias de
antemano...

--
www.edwardsite.tk