[U-co] problema usb

Damian Gomez damiango en tutopia.com
Lun Jul 9 13:31:18 UTC 2007

En Ubuntu feisty y gutsy, no es necesario usar automatix para instalar
este paquete.

Basta ejecutar: sudo apt-get install ntfs-3g

Si eres usuario de feisty, en el menu aplicaciones aparece un icono para
activar la funci贸n de lectura-escritura en los vol煤menes ntfs.

En gutsy,m basta con pertenecer al grupo "fuse" para escribir en este
tipo de particiones.

Suerte

El dom, 08-07-2007 a las 23:15 -0500, cablop escribi贸: