[U-co] problema usb

Henry León C. henry.leon en gmail.com
Lun Jul 9 03:27:06 UTC 2007

Yo siempre instalo ntfs-3g desde automatix.... La partición windows la monta
sin problema, con permisos RW, sin embargo siempre he tenido el problema que
si hay algun USB disk (pen drive, Mobile Disk, etc) dice que sólo los puede
montar root. La solución a ésto es borrar (o comentar) las líneas a que
hacen referencia en el fstab y listo.

On 7/6/07, cablop <cablop en gmail.com> wrote:

> Si la USB esta en NTFS usa ntfs-3g... no sé como se configura el ubuntu
> para que use ntfs-3g en vez del que trae por defecto. Sé que se puede...
> peor no sé como
>
> Sí alguien sabe, me gustaría que nos comentara. A todos no sería de mucha
> utilidad.
>
> El día 6/07/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> escribió:

> CABLOPWEB project: http://cablop.net

Linux Registered User # 387932
Using Kubuntu 7.04 GNU/Linux.
Ubuntu User # 11788