[U-co] Puedo cambiarme a otra arquitectura??? Y si es posible, como??

Ricardo Lanziano ricardo.lanziano en gmail.com
Sab Ene 20 19:21:22 UTC 2007

* Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> [2007-01-20 11:00:23 -0500]:

> teniendo instalado un Linux de 32 bit puede hacer como un upgrade
> (o algo así) de tal manera que queden el kernel, librerías y programas
> necesarios para trabajar en 64 bit

Se pueden tener ambos ambientes en la misma maquina (y asi trabajar
tanto 32bits como 64bits de manera nativa). No es un upgrade sino
trabajar librerias compartidas tanto 32bits como 64bits.

Ahora, no justifica la molestia de trabajar 64bits si no se utilizan
tareas a diario que requieran de calculos con punto flotante
*intensivos* (como animaciones en 3D y esas cosas) ya que la diferencia
en rendimiento con lo demas (32bits) es casi que inexistente.

--
                                                                            .vir.
Ricardo Lanziano                                                         .d$$$$$$b.