[U-co] Conexion remota de escritorios

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Dom Ene 14 02:28:11 UTC 2007

No recuerdo exactamente en el menú de kdm como es para hacer XDMCP, pero
esta me parece la mejor opción, simplemente escribe la ip a la que quiere
acceder, y le carga el GDM, KDM o XDM que tenga en esa maquina, pudiendo
abrir las cuentas y tener completo control sobre esa maquina.

mas sin embargo envío un par de links de otras cosas

http://www.ubuntu-es.org/node/13583
http://tuquito.org.ar/tukivideos/index.php?title=Conexi%C3%B3n_remota

On 1/13/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> wrote:

> El otro dia intente conectarme a otro computador.. mejor dicho, visualizar
> la pantalla del otro computador en mi PC, pero no lo logre..
>
> En realidad intenté con un programa que viene preinstalado, no recuerdo
> ahora el nombre. Pero no se si necesite un programa especial, si es asi,
> cual me recomiendan??
>
> Tengo Kubuntu 6.10

JAG
jag2kn (at) gmail.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América