[U-co] COS Perú

c.s. ctsachradja en gmail.com
Mie Feb 28 17:08:39 UTC 2007

Creo que si la cosa es en serio se debería pensar en buscar finaciación en
colciencias, en algún parque tecnológico o en el sena. La cuestión es que
hay que tener un proyecto bien estructurado con presupuesto, proyecciones,
..., etc. Me parece que la idea es buena y sería un proyecto muy interesante
para el "team".