[U-co] Arte y Detalles

Edison Monsalve edison.monsalve en gmail.com
Mie Feb 28 13:19:18 UTC 2007

Creo que tambièn es bueno hacer una lista de las aplicaciones que mas
usamos... de forma que tenga un enfoque pràctico ..  por ejemplo .. yo
trabajo mucho con planner que me permite entre otras cosas elaborar
cronogramas con presupuestos de proyectos,, scribus ,, entre otros..

Creo que asì podrìamos volver màs interesante aùn la propuesta,, finalmente
el que no las quiera ,, que las elimine,,, es mas sencillo que bajarlas de
web.. no ???

--
Cordialmente.

Edison Monsalve C.