[U-co] FLISOL BOGOTA

HoLlMaN EnCiSo hollman666 en gmail.com
Mie Feb 7 23:39:45 UTC 2007

bueno, como se ve Medellin va muy bien en su organizacion para el Colombia
FLISOL 2007, ya tienen casi que definido el dia y horario de reunion, pero
por parte de Bogota no veo nada concreto aun, yo soy de Bogota y estoy muy
interesado en ayudar a la organizacion de el evento, asi sea realmente nuevo
en el Team Colombia y en general tambien en Ubuntu,

lo siguiente es para que los demas interesados en participar y colaborar en
el Colombia FLISOL "Bogota"  escriban y cuadremos entre todos una fecha y
lugar para cuadrar todo lo respectivo al evento.

por mi parte cuenten conmigo, y si es necesario podriamos reunirnos para
cuadrar todo en un club donde podria hablar para que nos presten un salon
que no creo haya problema...