[U-co] Contacto en Novell [era: El mensaje de Vista: actualice a Gnu/Linux]

Luis Lopez luislopezmejia en yahoo.ca
Sab Feb 10 05:03:29 UTC 2007

Jairo Enrique Serrano Castañeda <jairo.serrano en gmail.com> wrote:bueno... mi pregunta era... existe o saben de la representación legal
de novell, sun (rama linux) en colombia?? no de los vendedores... sino
de los de la comunidad trabajadora...

Jairo,

Mi unica referencia es Alejandro Forero Cuervo, que si mal no estoy trabaja para Novell directamente: aforero en novell.com

Y fuera del entorno Novell, tenemos por supuesto a Fabian Rodriguez: nuestra cuota en Canonical ;-)

Saludos,

Luis F Lopez