[U-co] Reunion FLISOL y aclaracion!

Eder Acevedo ederaam en yahoo.com
Mie Feb 7 04:21:54 UTC 2007

Manuelj ha estado citando en listas diferentes para el
jueves (fecha aun sin confirmar) para REUNION
ORGANIZATIVA DE FLISOL ... Manuel primero es bueno ver
de que estamos hablando... no estamos organizando el
flisol .... que quede claro, la organizacion esta por
otro lado y ademas la fecha no esta confirmada

Gracias