[U-co] Reunion FLISOL Medellín

Sergio Restrepo restrepo en gmail.com
Lun Feb 5 21:04:33 UTC 2007

La idea de Manuel de hacerlo ahi en las caceticas de Monterrey me parece
buena porque es un punto de facil acceso.

Entonces, Martes 6 a las 7:00 en las caseticas de Monterrey?

On 2/5/07, Manuel Gomez <manuelj en gmail.com> wrote:

> Buenas,
>
> Que les parece el parquesito que queda al lado de Monterrey, junto a
> la estacion del metro de el poblado? ahi hay sillas, y aunque la
> musica no es lo mejor no la ponen muy duro y se puede discutir del
> evento. El lugar queda super cerquita al metro y para los que tienen
> carro pueden parquear en Monterrey.
>
> El otro sitio es el parque el poblado, cual les parece mejor?
>
> Manuel Gomez

"Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa
función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo
estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o
nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo
que en el porvenir lo será."