Saludos ¡

carlos arturo car_cam2004 en yahoo.ca
Mar Dic 25 17:30:40 UTC 2007

Hola Jorge, y un saludo para todos,

Gracias por sus recomendaciones, se me ocurre otra pregunta, la instalación de una máquina Virtual implica para montar el MacOS tendría licencia como el iworks ??

Soy un usuario Novato en Linux, y me he dado cuenta, por los comentarios de los usuarios más expertos, que Definitivamente el Linux como Sistema Operativo, en su función de Servidor, se lleva por delante a otros como Windows. Y me he dado cuenta también que linux también ha ganado mucho espacio en el campo de los Usuarios de escritorio, por eso estoy intentando entrar en el mundo Linux sin perderme, aprovechando esta opción de facilidad que Linux nos está tratando de ofrecer. El openoffice es un paquete que cumple con la mayoría de las tareas de oficina, pero le hace falta un toque de diseño, algo así como lo tiene el iworks de Mac, y creo que no está muy lejos de lograr avanzar en eso y conseguir la evolución del OpenOffice, pues al igual que los Mac el linux también puede llegar a tener todo ese diseño y multimedia que tiene al Mac en la cima de todos los Sistemas Operativos, incluso por encima del Window Vista y sus super costosa paquetería, en cuanto a diseño y
 multimedia.

Por eso preguntaba por la alternativa de tener el diseño de iworks con toda  su funcionalidad montada en el poderos Linux, en el futuro espero tener a Linux por todos los beneficios que nos trae, tenerlo en la cima también para los ususarios de escritorio así como lo ha venido haciendo con los servidores.

Muchas gracias Jorge de nuevo por la recomendación, y mil gracias también por atender a mis dudas.

hasta la próxima,

Carlos Arturo

ubuntu-co-request en lists.ubuntu.com wrote: Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-co a
 ubuntu-co en lists.ubuntu.com

 https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-co

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
 ubuntu-co-request en lists.ubuntu.com

 ubuntu-co-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-co digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re:  Codecs de video para Ubunto (Walther Seidel)
   2. Re:  Saludos (Jorge Gonzalez)
   3.  Feliz Navidad (Jorge Gonzalez)
   4. Re:  FLISOL 2008 (Hector Julian Toro Orozco)

Message: 1