[U-co] Codecs de video para Ubunto

Jairo Enrique Serrano Castañeda jairo.serrano en gmail.com
Sab Dic 22 23:00:47 UTC 2007

Hola Hector, un detalle que al inicio pense que era error tipografico... es
que escribes... *UbuntO *aquí y en tu web...

es *Ubuntu *;)

solo por la salvedad :D

Candidato Maestría en Software Libre
Ingeniero de Sistemas UTB