[U-co] Codecs de video para Ubunto

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Sab Dic 22 19:38:38 UTC 2007

Lo que sucede es que me iba poner a ver unos películas en DVD en mi pc y
pues no salen las imágenes solo el audio con el reproductor por defecto, y
para poder ver la película tengo que coger los archivos directos de video y
ponerlos en el reproductor, por que si no no lo reproduce.

Alguien sabe si es problemas de cidecs o que puedo hacer para solucionar
esto.
--
Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 8) 5130253