[U-co] Messenger

Julian Pardo Cepeda orion1614 en gmail.com
Jue Dic 20 20:53:04 UTC 2007

JEJE, en la pagina oficial ya tienen el paquete para Ubuntu...
http://www.mercury.im/#Download , creo que hoy en día, programa libre
que se respete :-P , tiene en cuenta a Ubuntu para su desarrollo y
distribución....  JEJE

Larga Vida a Ubuntu....

Saludos...