[U-co] Messenger

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Jue Dic 20 16:26:45 UTC 2007

Walther, creo que puedes construir un .deb con el comando alien.

abre un terminal y digita:

sudo alien -d mercury-messenger-1.9.tgz

si no tienes alien instalado, descárgalo usando el gestor de paquetes
synaptic

Gracias por compartir tu hallazgo.

---------- Forwarded message ----------
From: Walther Seidel <waseidel en gmail.com>
Date: 20-dic-2007 10:39
Subject: [U-co] Messenger
To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>

Hola lista, escribo para presentarles un messenger que he "descubierto"

se llama mercury messenger, y queria saber si hay alguna manera de crearle
el .deb puesto que quisiera repartirlo entre mis amigos que son usuarios
linux, ya que no estan muy contentos con el pidgin y con el amsn aunque este
esta en fase de desarrollo lo he visto muy completo he hestado haciendole
algunas pruebas y modificaciones y me encanto como quedo (pues
modificaciones de como se ve ya que no se programar), pero me gusto mucho
algunas cosas aqui les dejo el link de descarga [1], me informan si se le
puede crear el .deb o he oido tambien que se puede poner en .bin para
instaladores, gracias

[1] http://thebachman.info/images/stories/Mercury/Versions/mercury-messenger-1.9.tgz

--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds

Juan Carlos Rozo Pardo