[U-co] Pregunta para los inscritos en Launchpad.net, Analisis Re: Pregunta para los inscritos en Launchpa

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Mar Dic 11 21:15:42 UTC 2007

bueno yo lo unico que se hacer en launchpad es reportar los bugs que
aparecen en mi portatil, incluso un bug en el sistema de actualizaciones se
reporto solo y me agrego a la lista de ese bug (eso si pidio mi aprobacion,
pero de manera automatica).

no se para que es el karma, ni idea como hacer respuestas (pues estoy recien
aprendiendo), y lo del blueprints ni la mas minima idea de que tratara eso,
pues esta en ingles trabajo un poquito de ingles y lo que no entiendo lo
"googleo" pero pues quedan algunos vacios que no logro entender, si alguien
me puede informar como hago para subir mi karma empezaria a hacerlo en le
mismo instante de entender eso y creo que mas de uno lo haria.

ahh por cierto miren como se veria lo que les explique del sitio con el
drupal y el theme qe habia indicado anteriormente.
http://drupal.tuxmaco.com
--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds