[U-co] ayuda

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Lun Dic 10 16:39:36 UTC 2007

Hola Lista, tengo una duda y no se como plantearla correctamente. Sucede que
en la empresa donde trabajo (un Hospital) se ha adquirido un servidor con
windows 2003 server rc2 Service Pack 2 de la marca Dell Power Edge 2900, y
funciona excelente, pero es al momento de trabajar en la base de datos en
acces que genera una lentitud gigantesca y quisieramos cambiarlo a un
servidor basado en linux puesto que el anterior que se tenia funcionaba bien
en linux red hat y pues como yo soy ubuntero quisiera saber como si habria
algun problema al instalarle ubuntu linux al servidor ya sean tanto legales
como de configuracion.

Descripcion del servidor

Procesador: Intel Xeon doble nucleo de 2.66
Memoria Ram DDR-II de 4 GB
Tarjeta Controladora SCI RAID para 2 discos duros
Disco Duro: 2 SATA 300GB (C/U)

no les puedo hacer un lspci por qeu esta en windows y ahi no se como obtener
ese listado gracias por la atencion

--
"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds