[U-co] Tengo un problema con pc asociacion de sociologia

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Sab Dic 1 22:29:07 UTC 2007

On Nov 30, 2007 10:48 PM, Xyrer <lordxyrer en gmail.com> wrote:

> Hola, creo que hacen falta unos daticos mas, las boards msi normalmente
> tienen chips graficos via, pero de diferentes modelos, habría que saber cual
> trae esa.

para esto puede en una terminal escribir y enviarnos las salidas de estos
comandos

lspci
lsmod

JAG
jag2kn (at) gmail.com
jgonzalez (at) idesoluciones.com
jorge.gonzalez (at) libertsoft.com
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60
Linux Counter 345082
Bogotá     -    Colombia    -     Sur América