[U-co] problema portatil

Walther Seidel waseidel en gmail.com
Dom Ago 26 16:10:24 UTC 2007

yo me imagine eso que tu dice Juan Rodriguez pero le cambio de terminal
(ctrl + alt + f1) y deberia mostrarme la terminal uno pero nada sigue ahi
sin hacer nada la sola pantalla negra y asi intercambiando entre las demas
terminales y tampoco pasa nada... de todos modos voy a revisar a ver que
pasa.... depronto antes de instalar le bajo el controlador y luego instalo a
ver que pasa, ya les cuento...

El día 25/08/07, Juan Miguel Rodriguez Perilla <juanbox4 en gmail.com>
escribió:

> por
> arranca
> portatil
> puede
> queda
> imagen
> no
> de
> que
>

> Hola Walther Seidel, cuando dices: "... desaparece la imagen y de ahí en
> adelante no hace nada mas se queda así el sistema ..." te refieres a que
> la
> [...]

"El software es como el sexo: cuando es gratis es mejor"
  - Linus Torvalds
http://www.ubuntu-co.org