[U-co] Etiquetas metalizadas

NULL deeplunar en gmail.com
Mie Ago 22 16:56:42 UTC 2007

Hola a todos soy ubuntero hace tiempo vivo en cali y trabajo en la
universidad en un grupo de investigacion de tecnologias libres.. tambien le
pegamos a la musica por estos lados en el portal www.deeplunar.org podran
ver mas.. si necsitan algo en que pueda ayudar desde aqui no duden!!!

On 22/08/07, sebastian gomez <sebastian.gomez.v en gmail.com> wrote:

> Hola.
> estoy tratando de inscribirme a la comunidad pero no he sido capaz de
> hacerlo; si me pueden colaborar les agradeceria mucho.

> Sebastián Gómez Vasco
> Ingeniero Electrónico
> Representante Turisico Independiente por Referido
> cel 300-6526214 --- 3146659639
> Manizales, Colombia

www.deeplunar.org

Parque Tecnologico del Software
Cali, Calle 25 No. 127-220 Autopista Cali-Jamundí Km. 7.
PBX: 318 1000
CEL :311 3058392
MSN: deeplunar en hotmail.com
Valle del Cauca / Colombia / Sur América