[U-co] saludar a toda la comunidad

cristian jose cantillo caceres ingran12 en gmail.com
Lun Abr 30 20:19:14 UTC 2007

nada un saludo a todos hace poco mande un mensaje pero no sale queria
preguntarles si hay alguien de valledupar yo soy de aca y seria bueno
impulsar el sof por estos lados; hasta el momento y con 2 semanas en el
mundo gnu/linux e instalado el SO en 2 computadoras la mia y la de un amigo
y solo por que me tropece con un video en youtube de el gestor beryl cuando
buscaba el vista ahora mi carta de presentacion es el uberyl por ser facil
su instalacion con el beryl abordo.

 ok chao

cristian cantillo valledupar (cesar)