[U-co] Nuevo En Ubuntu

cablop cablop en gmail.com
Lun Abr 30 07:36:48 UTC 2007

Animo!

Chevere eso de trabajar en Ubuntu. Mi hermano trabaja en Ubuntu unicamente,
claro, le da duro no disponer de programs fuertes que hay en windows, pero
siempre es bueno ver que se las ingenia para salir adelante con ese
computador, ademásque el linux le saca mucho provecho al Pc que tiene.

Por otro lado, si en casa utilizan Windows y ya están acostumbrados a él, lo
mejor que puedes hacer es:

Deja el windows por un tiempo, comparte las particiones de datos haciendolas
en fat32... no es difícil hacer que la carpeta mis documentos quede en otro
disco, eso se hace con click derecho y propiedades bajo el win... luego te
instalas el ubuntu, creas cuentas para cada uno, y dejas en el grub que
prenda por defecto en ubuntu... así poco a poco se van acostumbrando... y
cuendo no puedan trabajar y no estés, se pasarán al windows y te evitas que
estén incomodos con lo que no puedan hacer... le dedicas tiempo a configurar
el linux, y verás como poco a poco se van pasando... bien sea porque el DVD
corre mejor en ubuntu, bien porque quiero jugar Konquest con mi hermana,
bien porque me gusta el Gimp y no lo tengo en ambos sistemas, en fin...

CABLOPWEB project: http://cablop.net