[U-co] Ayuda

Hollman Enciso hollman666 en hotmail.com
Dom Abr 29 17:36:29 UTC 2007

Prueba digitando en la terminal alsamixer y ahi subele a todo ;)
Date: Sun, 29 Apr 2007 12:33:08 -0500From: elmer.leonel en gmail.comTo: ubuntu-co en lists.ubuntu.comSubject: [U-co] AyudaHola a todosMi nombre es Elmer Leonel, soy Estudiante de Admon de Tecnologias de la informacion.Quise conocer de primera mano a Linux y lo he hechopor medio de ubuntu.Probe la version anterior y la mas reciente
7.04Estoy muy contento con este sistema.Por otro lado he tenido un pequeño inconveniente:El sonido de mi PC se escucha muy bajo con esta version.TEngo el Live CD de la version anterior y suena muy bien.
Pero no se que pasa con la 7.04, pues el computador suena pero muy bajo.Y eso que realice una instalacion limpia.Alguien me puede hechar una ayudadita.P.D.En lo que les pueda servir, estoy dispuesto a colaborar de forma activa.
Elmer Leonel