[U-co] Proceso de quematón y pegada de Labels

Mayckol Morales mayckol en gmail.com
Vie Abr 27 14:23:12 UTC 2007

Por cuestiones de logística. Los Cds quemados, los virgenes y los Labels
serán tras ladados a la Sala Gnu/Linux de ingeniería. Esto es salón 205
Edificio 456 Aulas de ingeniería (Conocido mcomo "el nuevo")