[U-co] Java + Ubuntu

Cristian Cepeda cristian en qhatu.net
Vie Abr 27 00:38:02 UTC 2007

Hola lista....

Ya que mencionan lo de java quiero comentar unas cositas...
Haber lo de java ya venia desde la versión 6.10, son los paquetes
sun-java5-jdk, sun-java5-demo, sun-java5-bin, sun-java5-fonts,
sun-java5-jre, etc.

No incluía  ningún paquete que tenga que ver con J2EE oficial de Sun, en
Feisty ya vienen los paquetes anteriormente mencionados a la versión 5 de
java, pero también viene la  versión 6 de los mismos (Actualmente trabajo
con esos), en lo que tiene que ver con J2EE se ha incluido el servidor de
aplicaciones glassfish + sunderby.

Les cuento también que trabajo con Mono. y no soy novia indecisa, es mas
estoy en un  proyecto de desarrollo (http://comunidad.qhatu.net) en Java y
la idea también es integrar .Net (en Mono por supuesto) y la verdad creo que
esto no es solo de gustos si no de aprovechar herramientas de desarrollo.

Por si las moscas si aun no han instalado los paquetes  para java (SUN),
despues de instalarlos si no quieren tener inconvenientes con su terminal al
dar java -version :P, en mi caso elimine gij (The GNU Java bytecode
interpreter).