[U-co] Resgitro nacional de actividades Ubuntu-Co en el FLISOL

Sergio Restrepo restrepo en gmail.com
Mie Abr 25 22:34:30 UTC 2007

Buenos dias,

Pues lo de las experiencias puede hacerlo cada uno, pero me parece que
alguien debe estar encargado de lo otro especificamente. Yo llevare las
estadisticas para el FLISOL Medellin

Suerte,

Sergio Restrepo

On 4/25/07, Fabian Rodriguez <magicfab en ubuntu.com> wrote:

> Hola amigos,
>
> A pocos días del FLISOL quisiera recordarles que no olviden llevar un
> registro mínimo de sus actividades respectivas en el marco del FLISOL,
> cuando estén representando ubuntu-co. Va a ser importante tener cifras y
> contenidos para saber qué impacto o participación tuvo Ubuntu-co. En
> particular sería importante pensar en tomar nota de :
>
> - Número de visitantes en su evento
> - Número de instalaciones completas
> - Número de CDs/DVDs repartidos
> - Conferencias, charlas, etc. y sus participantes/exponentes
> - Fotos y videos
> [...]

"Pensar, analizar, inventar... no son actos anómalos, son la normal
respiración de la inteligencia. Glorificar el ocasional cumplimiento de esa
función, atesorar antiguos y ajenos pensamientos, recordar con incrédulo
estupor lo que el doctor universalis pensó, es confesar nuestra languidez o
nuestra barbarie. Todo hombre debe ser capaz de todas las ideas y entiendo
que en el porvenir lo será."